Expo-Mëxico, calendario de ferias y exposiciones 2018
inicio
-
La Secretaría de Economía presenta "Expo-México, Calendario de Ferias y Exposiciones Edición 2018", que contiene información básica actualizada mes con mes sobre las ferias y exposiciones que se realizan en el interior del país y que han sido registradas con información proporcionada por los comités organizadores, y quienes pueden hacerlo durante todo el año a través del módulo "Registro", sin costo alguno.

Algunos datos de referencia son nombre del evento, fecha de realización, lugar, comité organizador, tipo de productos, entre otros. La información de los eventos se ira complementando y/o modificando un mes antes de la celebración del evento.

La consulta de la información puede realizarse por Estado, mes, giro y localización alfabética. Asimísmo, se puede obtener una copia del calendario en formato Word, organizado por fechas o por entidad federativa.

Para cualquier consulta, aclaración o queja, ponemos a su disposición los siguientes correos electrónicos guillermo.alvarez@economia.gob.mx y berenice.garcia@economia.gob.mx y/o el teléfono 01 (55)52-29-61-00 exts. 34101 y 34166.

 



Para mayor información dirijase a:
Secretaría de Economía
Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior
Insurgentes Sur 1940 Piso 4, Colonia Florida
CP 01030, Ciudad de México
Tel.01(55)52296100 ext. 34101
E-mail: guillermo.alvarez@economia.gob.mx