Precios de Naranja
Entrar a ver los Precios de Naranja del día de Hoy
en Mexico
y en los Estados Unidos

Precios de Naranja en las centrales de abasto del país: DF, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Veracruz, Michoacán, Toluca, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, Ciudad de México, D.F., Edo. de Méx., Guanajuato, Sonora, Sinaloa y los otros estados de la República Mexicana.

Página del SNIIM Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados

El Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM) se encarga de encuestar y poner a disposición de manera gratuita al público usuario los precios de los principales productos agropecuarios en las centrales mayoristas de abasto del país.
Así como Comentarios de Mercado en que los expertos comentan sobre la tendencia de los precios de los principales productos.
En la página del SNIIM también se puede encontrar Anuarios estadísticos con gráficas que muestran el comportamiento de los productos.
Además de Directorios de Comerciantes Mayoristas, oportunidades de negocio, Enlaces Comerciales, Compra-Venta, etc.

Comentario de Mercado (ejemplo)
Se considera normal que por esta época del año la oferta de naranja no sea muy amplia, puesto que la etapa de menor producción en el país se tiene en el periodo julio-septiembre, lapso en el que predominan en el abasto cosechas de corta duración como: la "Norteña", cuya última etapa se está levantando en Tamaulipas y San Luis Potosí; la "Corriente", de la cual realizan envíos de cierta consideración los estados de San Luis Potosí, Oaxaca y Tabasco y, las conocidas como "Temprana" y "Loca" que comenzó a enviar Veracruz. No obstante ser varias entidades participantes actualmente en el abasto, la disponibilidad de naranja de buena calidad respecto de dulzura y contenido de jugo es limitada. Por esta razón, los precios se mantienen elevados, a pesar de bajas moderadas principalmente para el producto de tamaño chico. Sin embargo, en el caso de la fruta de mayor tamaño se está cotizando 22.8% por arriba respecto de la cotización que registraron por estas mismas fechas del 2005; no obstante, cabe la posibilidad de otros ajustes ligeros a la baja de los precios durante los próximos quince días si, como se espera en ese lapso se incrementan las aportaciones de Veracruz.


Entrar a ver los Precios de Naranja del día de Hoy

Precios de Frutas
Precios de Frutas y Hortalizas
Precios Diarios en las Centrales de Abasto
Precios en las Centrales Mayoristas
Precios en los Mercados Mayoristas
Precios en los Mercados de Abasto

http://precioshortalizas.blogspot.com/

Precios Diarios de Granos y Semillas (Frijol, Maiz, Trigo, Soya)

Precios Diarios de Azúcar (estándar y refinada)

Precios de Aceite Comestible (de Maiz, de Girasol, de Cartamo)

Precios de Insumos Agropecuarios (Fertilizantes, Semillas)


Precios Diarios de Productos Pecuarios (Ganado en Pie, Carne en Canal, Empacadoras, Cortes, Subproductos)
Precios de Carne
Precios de Ganado
Precios de Carne de Res
Precios de Res

Precios de Carne de Cerdo
Precios de Cerdo

Precios de Aves (pollo y huevo)
Precios de pollo entero y en piezas (retazo)


Precios de Pescado
La Nueva Viga
Enlatados (Atún / Sardina)
Menudeo
Cuaresma


Precios en México
Comentario de Mercado Análisis de la Naranja (ejemplo)
Una vez que de hecho concluyó la cosecha denominada “Norteña” en Tamaulipas y San Luis Potosí, el mercado de naranja está siendo abastecido por producciones de menor calidad como las conocidas como “Temprana” y “Loca” que se están levantando en Veracruz, así como la “Corriente”, de la cual hay envíos considerables que realizan Oaxaca, Tabasco y recientemente Yucatán. Lo señalado, ha dado lugar a bajas de los precios en los quince días últimos, por lo que estos se han ubicado en un nivel relativamente accesible e incluso 2.9% por debajo de la cotización que registro en fecha similar del año pasado. Cabe mencionar, que este tipo de cosechas generalmente no se prolongan por mucho tiempo, por lo que es factible que sus envíos no se incrementen en gran medida en el transcurso de los próximos quince días; por ello, es factible que las cotizaciones tiendan a estabilizarse en ese lapso, aunque sin descartar otros ajustes ligeros a la baja.